noticias

FGE cumplimento orden de aprehensión en contra de César «N», por el delito de feminicidio ocurrido en Taxco de Alarcón.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación Ministerial cumplimento la Orden de Aprehensión en contra de César «N», acusado del delito de Feminicidio en agravio de Magdalena «N», por los hechos ocurridos en Taxco de Alarcón en el año 2018.

Como parte de los convenios de colaboración Interinstitucional, la Fiscalía General del estado de Baja California, entrega a César «N» al personal de la Policía Investigadora Ministerial de FGE con la finalidad de trasladarlo a territorio guerrerense y consignarlo ante el Juez de control y enjuiciamiento penal, con sede en Iguala de la Independencia.

Cabe destacar que César «N» se encontrará cumpliendo medida cautelar en el interior del Centro Regional de Reinserción Social de esa ciudad, hasta ser resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brinda curso de sensibilización y concientización a funcionarios de la institución, adscritos a región de Costa Chica con el tema “El Deporte No Tiene Género”.

adminDGTI

En sesión solemne

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en Cuajilotla, perteneciente al municipio de Mochitlán.

adminDGTI

Deja un comentario