noticias

FGE firma convenio con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón asistió en compañía del el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Adolfo Herrera Martínez a la firma de convenio con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero en el puerto de Acapulco.

A este encuentro asistieron, El Presidente del Colegio de Notario del Estado de Guerrero Lic. Sergio Fidel Olvera de la Cruz, El Secretario del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero Lic. Antonio Pano Mendoza entre otros, durante su intervención el Presidente del Colegio, Lic. Sergio Fidel Olvera de la Cruz reconoció a nombre del colegio la labor de la Fiscal General al frente de la institución y ratifico el apoyo y la colaboración entre el Colegio y la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón Comento que para ella “poder lograr beneficios en aras del bienestar de los trabajadores de la fiscalía y sus familias es lo más importante del convenio”. El presente convenio tiene como objeto la contribución del colegio para que los trabajadores de la Fiscalía puedan obtener entre otros beneficios, descuentos en servicios notariales y cursos para los trabajadores de la institución.

FGE seguirá reforzando vínculos de colaboración en aras del bienestar de las y los trabajadores de esta institución.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

La Fiscalía capturó en enero a 9 por secuestro y desarticuló 2 bandas delictivas

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Actuar con debida diligencia es la importancia de la actuación policial con perspectiva de género

admin

Leave a Comment