noticias

FGE asistió a la segunda reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género asistió a la segunda reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

Durante los trabajos se informó la metodología para integrar el programa de atención a las declaratorias y el seguimiento de los resolutivos que atañen a esta institución de procuración de justicia, asimismo los cuales pudiera coadyuvar para el seguimiento de las acciones emprendidas para dar cumplimiento a las declaratorias, atender y erradicar la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres.

FGE seguirá colaborando estrechamente con diferentes instituciones para fortalecer las estrategias contra la Violencia de Género en Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Vincula Juez a cuatro imputados por el delito de secuestro.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Manantiales del Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario