noticias

FGE asiste a la «Feria de la Transparencia», organizada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Encargado del Órgano Interno de Control de la Fiscalía, Mtro. Martín Rizo Muñoz, asistió a la «Feria de la Transparencia», en compañía de personal adscrito a la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información y la Dirección de Atención Ciudadana de esta institución.

Lo anterior, con la finalidad de brindar información a la ciudadanía sobre los servicios que están a su disposición, tal como son la presentación de quejas ante las faltas administrativas de los servidores públicos, el acceso a la información y la atención ciudadana, como parte de las actividades de procuración de justicia.

La FGE es una institución de puertas abiertas, que participa en actividades de proximidad con la ciudadanía, para proporcionar información útil para ejercer su derecho de acceso a la justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa logró en 2016 y 2017 1,914 Acuerdos Reparatorios en Guerrero

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Sustracción de Menores, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Eligio «N», en la ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario