noticias

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jesús «N», Tomás «N» y Benjamín N» por el delito Contra la Salud en Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, abrió Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud en agravio de la sociedad, en contra de Jesús «N», Tomás «N» y Benjamín N», por los hechos ocurridos en Chilpancingo, Gro.

Derivado de una denuncia al C-4, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos deteniendo en flagrancia a los supuestos responsables del ilícito, asegurándoles sustancias con características propias del «cristal» y «cocaína» así como un vehículo.

Como resultado de esta detención, se logró la desarticulación de una banda de narcomenudistas que operaban en esta ciudad capital, mismos que estaban considerados como generadores de violencia, lo cual representa un avance en el restablecimiento de la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FGE reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito Contra la Salud en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Inicia Jornada de Capacitación, en el Marco de la Conmemoración del día Internacuonal de “Protección de Datos Personales”

adminDGTI

Deja un comentario