noticias

FGE investiga homicidios de una persona, en el tramo Iguala-Mezcala y dos más en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado inició unas carpetas de investigación por el delito de homicidio por proyectil de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de tres personas en puntos distintos por hechos ocurridos en el tramo Iguala-Mezcala y en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a los reportes, en el primer hecho, el cuerpo del sexo masculino se encontró en el referido tramo, mientras que la segunda victima fue agredida dentro de su automóvil en una de las calles principales de Iguala y ya la tercera víctima la encontraron sobre el periférico Sur de esa misma ciudad, mismos que fueron atacados con proyectiles de arma de fuego.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley a quienes resulten responsables de diversos delitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Chilpancingo.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la 51ª Sesión del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en la CDMX.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en el poblado de Chaucingo, en Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

Deja un comentario