noticias

FGE investiga homicidios de una persona, en el tramo Iguala-Mezcala y dos más en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado inició unas carpetas de investigación por el delito de homicidio por proyectil de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de tres personas en puntos distintos por hechos ocurridos en el tramo Iguala-Mezcala y en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a los reportes, en el primer hecho, el cuerpo del sexo masculino se encontró en el referido tramo, mientras que la segunda victima fue agredida dentro de su automóvil en una de las calles principales de Iguala y ya la tercera víctima la encontraron sobre el periférico Sur de esa misma ciudad, mismos que fueron atacados con proyectiles de arma de fuego.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley a quienes resulten responsables de diversos delitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía y Alerta AMBER Guerrero localizaron a 26 menores de enero-abril de 2017

adminDGTI

FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Ayutla de los Libres, Gro.

adminDGTI

FGE investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida, en Acapulco, Gro.

adminDGTI

Leave a Comment