noticias

FGEGuerrero continúa y extiende los operativos de búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición, en Acapulco de Juárez.

Acapulco, Guerrero a 5 de septiembre de 2023.— La FGE continúa con los operativos de búsqueda y localización de Moisés Tomás Juárez Abarca, Julio Pérez García, Erik Calixto Chávez, Jesús Arroyo Venegas y Brian Josué Vargas Hernández.

Dichos operativos, continúan en Acapulco de Juárez y ubicaciones determinadas conforme a las entrevistas realizadas, en ellos participan Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Cabe señalar que esta Fiscalía continuará implementando los trabajos de gabinete y campo correspondientes hasta dar con el paradero de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Desarticula Fiscalía de Guerrero a banda de secuestradores que operaba en Chilpancingo; rescata tres víctimas.

adminDGTI

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en Playa la Angosta, Acapulco, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario