noticias

FGEGuerrero continúa y extiende los operativos de búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición, en Acapulco de Juárez.

Acapulco, Guerrero a 5 de septiembre de 2023.— La FGE continúa con los operativos de búsqueda y localización de Moisés Tomás Juárez Abarca, Julio Pérez García, Erik Calixto Chávez, Jesús Arroyo Venegas y Brian Josué Vargas Hernández.

Dichos operativos, continúan en Acapulco de Juárez y ubicaciones determinadas conforme a las entrevistas realizadas, en ellos participan Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Cabe señalar que esta Fiscalía continuará implementando los trabajos de gabinete y campo correspondientes hasta dar con el paradero de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años, por Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Agentes ministeriales y policías estatales fueron agredidos a balazos en la colonia 5 de mayo por integrantes del grupo delictivo “Los Virus” cuando investigaban delitos de extorsión.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE continúa con las acciones de búsqueda, para la localización de Alicia “N”, víctima de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario