noticias

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, dirigido a personal de la Fiscalía Regional Zona Norte.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo la capacitación “El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, realizado en la Unidad de Igualdad de Género de la Fiscalía General del Estado en la región Zona Norte, el día 5 de septiembre del presente año.

Dicho curso, dirigido a personal de la Policía Investigadora Ministerial, Peritos, Agentes del Ministerio Público y Personal Administrativo, tiene el propósito de sensibilizar para que mujeres y hombres, logren identificar conductas violentas culturalmente normalizadas, para que tengan la habilidad de crear y promover ambientes libres de violencia como servidores públicos y en el ámbito familiar.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de Procuración de Justicia.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. 20 de febrero del 2024

adminDGTI

Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, personal de Servicios Periciales y elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero, brindan apoyo en la colonia “Francisco Villa”

adminDGTI

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia de género en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario