noticias Sin categoría

📍#FGEGuerrero cumplimenta Orden de Aprehensión y Vincula a Proceso por Robo Agravado, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, cumplimentó una Orden de Aprehensión emitida en contra de Luis Arturo “N”, por el delito de Robo Agravado, cometido en perjuicio de conocida tienda de autoservicio, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez. Cabe señalar que el imputado fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Ministerial, procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere.

Asimismo, el 5 de septiembre del presente año, se realizó la audiencia donde se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el Juez, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso, decretándose al imputado la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada, para dar seguimiento a las investigaciones complementarias.

La FGE con dicha cumplimentación de la Orden de Aprehensión y Vinculación a Proceso, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

#OrdenDeAprehensión

#VinculaciónAProceso

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGEGuerrero logra sentencias condenatorias y vinculaciones a proceso

adminDGTI

FGE logra la vinculación a proceso de Bernardo «N» por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario