noticias

FGE logra la vinculación a proceso de Bernardo «N» por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado por medio de acciones contra la impunidad y aplicando la ley a los responsables de diversos actos delictivos, a través de investigación aplicada, se logró la detención y vinculación a proceso de Bernardo “N” por el delito de Extorsión Agravada, desarrollándose la audiencia inicial ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

El día de hoy, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso de Bernardo “N”, quien es probable responsable del delito de Extorsión Agravada, en agravio de Camilo (seudónimo)“N” por los hechos ocurridos los dias 10 y 12 de octubre, en Zihuatanejo de Azueta.

Asimismo, se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al imputado, por el tiempo que dure el proceso.

La FGE reitera el firme compromiso de reforzar la política de Cero tolerancia en contra de los delitos cometidos en agravio de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Trabaja la Fiscalía General del Estado con el gremio empresarial

adminDGTI

Fiscal General se reúne con el Coordinador Estatal de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», en beneficio de las y los trabajadores

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario