noticias

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se llevará a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio” en la sala de Juicios Orales, dirigido a Agentes de Ministerio Público, del 4 al 8 de septiembre del presente año.

Dicho curso, impartido por el Maestro en Técnicas de Litigación en el Sistema Acusatorio Adversarial y Derecho Penal por la Universidad Marista de Querétaro, Frank Suriel Osorio Hernández, tiene el propósito de proveer conocimientos metodológicos e instrumentales que les permitan desempeñar con eficacia sus labores de investigación y persecución penal, apegadas a los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Entrega Fiscal General del Estado equipamiento a ministerios públicos, policías ministeriales y periciales

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza trabajos de Proximidad Social en la colonia “Progreso”, con la finalidad de brindar información a la población sobre los números de denuncia y los programas sociales que se brindarán por parte de Bienestar Federal.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario