noticias

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, se llevará a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio” en la sala de Juicios Orales, dirigido a Agentes de Ministerio Público, del 4 al 8 de septiembre del presente año.

Dicho curso, impartido por el Maestro en Técnicas de Litigación en el Sistema Acusatorio Adversarial y Derecho Penal por la Universidad Marista de Querétaro, Frank Suriel Osorio Hernández, tiene el propósito de proveer conocimientos metodológicos e instrumentales que les permitan desempeñar con eficacia sus labores de investigación y persecución penal, apegadas a los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus servidores públicos, para garantizar resultados, en materia de procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE asiste a la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano para la Atención y Bienestar de los Animales en el Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario