noticias

Fiscal Regional de Acapulco acude a “Paso Limonero” para liberar las vías de comunicación.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, junto con funcionarios del Gobierno del Estado y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas Desaparecidas, atendió a familiares de las personas desaparecidas en Acapulco, quienes junto con pobladores, mantenían bloqueadas las vías de comunicación en el punto conocido como “Paso Limonero”, en Acapulco de Juárez, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Este acercamiento responde al propósito de brindar la atención oportuna y darles a conocer los avances de las investigaciones, logrando la liberación de la vía mediante el diálogo, que será permanente.

Cabe señalar que desde que se inició la Carpeta de Investigación, la Fiscalía General del Estado, se ha mantenido en comunicación directa con los familiares de las víctimas, brindando atención oportuna y manteniendo todas las acciones de búsqueda que permitan dar con el paradero de las víctimas.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso de informar y mantener el diálogo permanente con familiares de las Víctimas de Desaparición.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 50 años en contra de dos secuestradores.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por 16 años, por el delito Violación Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Jesús «N», por el delito de abuso sexual en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario