noticias

FGE participa en la ceremonia de arranque del Operativo de la Temporada Vacacional de verano 2022.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al banderazo de inicio del Operativo de la Temporada Vacacional de verano 2022, evento presidido por la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda con presencia de autoridades militares y del orden estatal, además de sociedad civil, mismo que contará con la participación 143 servidoras y servidores públicos, entre administrativos, agentes del Ministerio Público y Policías Ministeriales, así como trabajadores de la Fiscalía Especial en Atención al Turista quienes serán los encargados de coadyuvar en tareas de prevención del delito y acciones diversas en materia de procuración de justicia, mismo que se mantendrá activo hasta el 29 de agosto del presente año en cada uno de los municipios de todas las regiones del Estado.

La Fiscalía General del Estado presente en el Operativo de la Temporada Vacacional de Verano 2022, para garantizar la seguridad y tranquilidad a los visitantes.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero concluye su participación en la Feria de Servicios Interinstitucionales “Mi Prevención es Primero” en Chilapa.

adminDGTI

El Centro de Justicia Alternativa logró en junio 77 Acuerdos Reparatorios

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Esmeralda del Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario