noticias

FGE, en coordinación con Policía Estatal y Municipal, logran localizar a madre y su menor hija, en la localidad de Alcazacan del municipio de Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado, a través de agentes de la Policía Investigadora Ministerial y en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, se logró la localización y rescate de Santa «N» y su menor hija Sarita «N» y por tal hecho, se abrió una carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, en contra de quienes resulten responsables por el suceso ocurrido en la localidad de Alcazacan, municipio de Chilapa de Álvarez.

Derivado de investigaciones y en conjunto con autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, lograron la localización de la madre y su menor hija, mismas que se encontraron sanas y salvas.

La FGE refrenda su compromiso de continuar con los lazos interinstitucionales, a fin de localizar y rescatar a las personas que lo requieran, garantizando con ello, la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Vinculación a Proceso FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Tixtla de Guerrero.

adminDGTI

Deja un comentario