noticias

FGE, en coordinación con Policía Estatal y Municipal, logran localizar a madre y su menor hija, en la localidad de Alcazacan del municipio de Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado, a través de agentes de la Policía Investigadora Ministerial y en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, se logró la localización y rescate de Santa «N» y su menor hija Sarita «N» y por tal hecho, se abrió una carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, en contra de quienes resulten responsables por el suceso ocurrido en la localidad de Alcazacan, municipio de Chilapa de Álvarez.

Derivado de investigaciones y en conjunto con autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, lograron la localización de la madre y su menor hija, mismas que se encontraron sanas y salvas.

La FGE refrenda su compromiso de continuar con los lazos interinstitucionales, a fin de localizar y rescatar a las personas que lo requieran, garantizando con ello, la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Francisco Adrián «N», por delito de Extorsión en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero capturó a 39 por secuestro y 35 víctimas liberadas de diciembre 2015-abril 2016

admin

Leave a Comment