noticias

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de Lesiones Imprudenciales por tránsito de vehículo, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en contra una menor, por el delito de Lesiones Imprudenciales por tránsito de vehículo, en agravio de una menor por los hechos ocurridos en la costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Hornos, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Turística y Paramédicos para atender a la menor, quienes valoraron y le prestaron los primeros auxilios, así mismo presentando a la imputada ante la agencia de adolescentes.

La FGE confirma su compromiso en materia de investigación, a fin de presentar a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con las búsquedas en la colonia “20 de Noviembre”, sumándose la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para coadyuvar en los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

El Fiscal General es respaldado por la Conferencia Nacional de Procuradores.

adminDGTI

Deja un comentario