noticias

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Doloso en Chilapa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado inicia carpeta de investigación por el delito de Homicidio por arma blanca, en contra de Viliulfo “N”, en agravio Donciano “N”, por los hechos ocurridos en Chilapa de Álvarez.

Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial y elementos de los Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de combatir la impunidad con acciones especializadas para erradicar la violencia y garantizar la paz a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero orienta sobre Prevención del Delito a comunidad estudiantil de Escuela Secundaria Técnica de San Luis la Loma, Región Costa Grande.

adminDGTI

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, sostiene reunión a través de video llamada con Fiscales Regionales, Ministerios Públicos y personal adscrito en región Acapulco, Centro y Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero brinda curso de sensibilización y concientización a funcionarios de la institución, adscritos a región de Costa Chica con el tema “El Deporte No Tiene Género”.

adminDGTI

Deja un comentario