noticias

FGE preside mesa de trabajo para la atención a Familiares de Víctimas de distintos Delitos Graves en San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Álvarez.

En el marco del día internacional de los pueblos indígenas, La Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acudió a la mesa de trabajo en la comunidad de San Jerónimo Palantla, Municipio de Chilapa para brindar atención a Familiares de Víctimas de distintos Delitos Graves, evento que contó con la participación de el Lic. Andrés Gutiérrez de Jesús, representante de Comisión Estatal de Búsqueda, Adelaido Memije Martínez, Visitador Adjunto adscrito a la Tercera Visitaduría General de la CDHEG y José Filiberto Velázquez Florencio, Director General del Centro de Derechos de las Víctimas de Violencia “Minerva Bello”.

Durante la mesa de trabajo, se atendieron asuntos legales, se brindó atención jurídica y médica además de dar revisión a diversos expedientes, se suministraron medicinas y apoyos a las familias. Actos que contaron con el agradecimiento de los familiares las víctimas del delito, destacando el trato humano del Gobierno del Estado, encabezado por la Mtra. Evelyn Salgado Pineda, en cumplimiento a la promesa de seguimiento y atención personal a los problemas en sus comunidades.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las familias guerrerenses, con atención jurídica, asesoría legal y servicio médico en atención a los familiares de víctimas del delito.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Logra FGE del Juzgado Segundo Penal 14 años por Violación

adminDGTI

La FGE capacita a 400 servidores públicos en el Nuevo Sistema Penal

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio y Lesiones por Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol.

adminDGTI

Deja un comentario