noticias

FGE presente en la Ceremonia de la Conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la ceremonia de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, en el Panteón del Servicio Médico Forense, en compañía de personas que integran la Asociación de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, en donde se comprometió a aplicar todo el peso de la ley a los responsables del delito, brindar certeza jurídica a y paz a las familias que han sufrido este grave delito.

En este sentido, destaca la creación de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas en 2017, misma que realiza labores exhaustivas en materia de búsqueda, siempre del lado de las familias de las víctimas de este grave delito, con entendimiento pleno de las circunstancias de vulnerabilidad bajo las cuales las familias permanecen, garantizando su apoyo, atención con solidaridad y compromiso en la búsqueda de a sus familiares.

La FGE confirma su compromiso de permanecer y continuar trabajando por las familias de las víctimas de Desaparición, en materia de investigación, atención integral y apoyo, con la finalidad de brindarles certeza jurídica a y paz.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalías de Guerrero y Querétaro, CONASE, SEDENA, SEMAR y SSP capturaron a José Santos “N”, principal operador delictivo en Zihuatanejo

admin

Fiscalía detiene a tres presuntos secuestradores y libera el mismo día a víctima.

admin

Obtiene FGE la sentencia de 10 años por Violación

admin

Leave a Comment