noticias

FGE presente en la Brigada de Prevención del Delito y Proximidad Social, en el Municipio de Iliatenco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento, coordinada por el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito y la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género, asisten a la brigada de prevención del delito y proximidad social, en el Municipio de Iliatenco.

En dicho evento, se impartí el taller “ABC de Género” orientado a Servidoras y Servidores públicos del Ayuntamiento. Además, se brindó información a la ciudadanía sobre las atenciones que pone a su disposición la Fiscalía General del Estado, como la denuncia anónima, los números de emergencia, el uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero» entre otros servicios.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso para seguir trabajo de manera interinstitucional con todos los municipios del Estado de Guerrero para salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Buena Vista de Cuellar.

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual de un menor de edad en el municipio de Xalpatláhuac.

adminDGTI

FGE Guerrero instala módulo de información sobre la cultura de la Mediación y la Paz, en el Palacio de Gobierno.

adminDGTI

Deja un comentario