noticias

FGE presente en la Brigada de Prevención del Delito y Proximidad Social, en el Municipio de Iliatenco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento, coordinada por el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito y la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género, asisten a la brigada de prevención del delito y proximidad social, en el Municipio de Iliatenco.

En dicho evento, se impartí el taller “ABC de Género” orientado a Servidoras y Servidores públicos del Ayuntamiento. Además, se brindó información a la ciudadanía sobre las atenciones que pone a su disposición la Fiscalía General del Estado, como la denuncia anónima, los números de emergencia, el uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero» entre otros servicios.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso para seguir trabajo de manera interinstitucional con todos los municipios del Estado de Guerrero para salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE colabora con la Secretaría de Seguridad Pública para impartir el curso del «Uso de la Fuerza, Legítima Defensa y Conducción de Vehículos».

adminDGTI

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado acerca los servicios a la ciudadanía a través de la Dirección General de Atención Ciudadana

adminDGTI

Leave a Comment