noticias

FGE localiza cuerpo por medio de acciones de búsqueda y rescate con unidad canina y Dron, en la presa La Venta.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y del Personal de la Unidad Canina de Búsqueda, realiza acciones de búsqueda en campo con apoyo de Dron y localiza el cuerpo de Héctor “N”, quien se encontraba desaparecido desde el día 31 de agosto del presente año, en el río Omitlán, con trabajo coordinado de personal de Protección Civil municipal, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Protección Civil Estatal, Policía Municipal y Buzos de la Armada de México. Además se contó en todo momento con la presencia de Lic. Diana Carolina Costilla Villanueva, Presidenta Municipal de Juan R. Escudero.

La Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso mediante el trabajo coordinado, con las y los guerrerenses en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 42 años en contra de Casimiro “N”.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Lesiones en razón de Parentesco y Violencia Familiar Equiparada, en Tlalixtaquilla, región de la Montaña.

adminDGTI

FGE atendió 1532 problemáticas en la Dirección de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito

adminDGTI

Deja un comentario