noticias

FGE atiende a integrantes del Colectivo de Desaparecidos «Lupita Rodríguez Narciso».

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Víctor Parra Téllez, recibió y atendió en las instalaciones de esta institución, a los familiares de desaparecidos que integran el Colectivo «Lupita Rodríguez Narciso», con la finalidad de dar puntual seguimiento e informar las diligencias que se han realizado en diversas carpetas carpetas de investigación.

Cabe mencionar que esta dependencia de procuración de justicia mantendrá constante comunicación con los integrantes de este colectivo, para mantenerlos al tanto de las investigaciones.

La FGE mantiene el firme propósito de escuchar y brindar atención de calidad y calidez a la ciudadanía guerrerense, refrendando así su compromiso de ser una Físcalía de puertas abiertas.

FiscaliaATu Alcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE asiste al Conversatorio organizado en el marco del Décimo Aniversario de la Fundación de las Salas y Juzgado en Materia de Justicia para Adolescentes

adminDGTI

Trata de personas se castiga hasta con 50 años de prisión

adminDGTI

Deja un comentario