noticias

Logra FGE sentencia condenatoria por Violación Agravada en Tierra Caliente.

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria en contra de Lucino “N” por el delito de violación equiparada agravada cometido en agravio de una persona de identidad reservada en la localidad de Palos Altos, municipio de Arcelia, y en la comunidad de Ushe, municipio de Tlachapa, pertenecientes a la región de Tierra Caliente de la entidad.

El individuo fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la FGE, del distrito judicial de Tierra Caliente, mismo al que se expusieron los medios de convicción aportados, dictándole sentencia de 60 años de prisión, así como el pago de multa correspondiente a la reparación del daño.

La FGE reafirma así su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los presuntos responsables de los diversos delitos que correspondan.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE y CDHEG imparten conferencia titulada “Derechos Humanos con Énfasis en la Ley General de Victimas”.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en agravio de dos hombres en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE presente en la primer ceremonia del año, de Homenaje e Izamiento de nuestro lábaro patrio.

adminDGTI

Deja un comentario