noticias

FGE en coordinación con la Fundación Carlos Slim, obtiene capacitación para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, en coordinación con la Fundación Carlos Slim, obtuvo la capacitación para personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, que encabeza la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, con el tema: «¿Qué es ser hombre? y qué es ser mujer en la sociedad actual?», realizada en línea, en la plataforma de dicha institución, misma que estuvo a cargo de la Mtra. Berta Obregón Dubernard.

Dicha capacitación, contempla conocimientos que son necesarios para las exigencias actuales, tomando en cuenta que las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, deben estar en capacitación constante, para obtener mejores herramientas encaminadas a fortalecer el servicio que se brinda a la ciudadanía que los necesita.

La FGE refrenda su compromiso con el personal de las diferentes áreas, con capacitación y actualización, para desarrollar, sensibilizar y fortalecer sus capacidades competitivas y profesionales en favor de la ciudadanía.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE obtiene 50 años por Secuestro Agravado en Acapulco

adminDGTI

Estrechan coordinación interinstitucional FEDE-GRO, INE, TSJ y FGR para el proceso electoral 2020-2021 en Guerrero

Fiscalía atendió 6032 problemáticas en Atención a Víctimas del Delito

adminDGTI

Leave a Comment