noticias

FGE otorga Equipo Médico de Colposcopía, a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, hizo entrega de un equipo médico de Colposcopia, a la Coordinación General de Servicios Periciales para el área de Medicina Legal, con el objetivo de brindar una mejor atención ginecológica, a las víctimas en delitos sexuales.

En este sentido, se realizó una capacitación respecto al uso del equipo de Colposcopía, a cargo del Ing. Manuel Monreal Pérez, al personal del equipo médico de dicha coordinación: La Dra. Dulce Yaritza García Bello, Coordinadora de Médicos de la Región Centro, Especialista en Ciencias Forenses, la Dra. Karen Pacheco Longinos, Perito Médico Legista, la Dra. Yeni Solís Carmona Perito Médico Legista y la Dra. Nina Paulin Delgado Flores, Perito Médico Legista.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar ubicada en la Colonia Los Sauces de esta ciudad capital.

La FGE refrenda su compromiso en coordinación con las diferentes áreas, en el mejoramiento técnico, profesional y tecnológico, para brindar un mejor atención a las guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Mártir de Cuilapan, región Centro.

adminDGTI

La #FGEGuerrero continúa las acciones de búsqueda permanente de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “San Isidro”.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculacion a proceso contra Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario