noticias

FGE colabora con la asociación civil «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos».

Por instrucciones de la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic Miguel de la Cruz Pérez, las Maestras Evelin Leticia Valle Trujillo, directora general de Atención a Victimas u Ofendidos del Delito, María Fernanda Palomares Peralta, directora general de Atención Ciudadana e Ingrid Eunice González Reyes, coordinadora estatal de Alerta Amber Guerrero, asistieron al Colegio de Bachilleres No.02, en la ciudad y puerto de Acapulco de Juárez.

Uno de los propósitos de este acercamiento es para colaborar con la asociación civil, «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos», dirigida por la presidenta Lic. María Emma Mora Liberato, así como la Lic. Elba Janet Galeana Campos, el Arq. Sergio Ceballos Ascencio y la Lic. Nazareth Campos Fierro, a fin de visibilizar y concientizar a la sociedad sobre las desapariciones en la entidad y con ello, brindar una orientación sobre qué se debe de hacer en caso de estar ante la desaparición de un familiar y darles a conocer los protocolos.

La FGE refrenda su compromiso ante la sociedad de trabajar en colaboración con asociaciones civiles.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Acapulco sede de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia: Fiscal Xavier Olea.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado acompañó a la Gobernadora en la ceremonia conmemorativa por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión por delito de homicidio en región Montaña.

Leave a Comment