noticias

FGE inauguró el Curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se inauguró el curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales” por parte del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Ponente Norma Rosario Neri Gutiérrez, Doctorante en Derecho Penal y Amparo del Indepac, con Maestría en Derecho Profesional Penal con Especialidad en Juicios Orales y Maestría en Política Criminal.

El curso, dirigido a 30 Agentes de la Policía de Investigación Ministerial, se desarrollará del 26 de septiembre al 1 de Octubre, en el Aula 1 de dicho instituto.

La FGE reafirma su compromiso con las y los guerrerenses, en la especialización constante de su personal, a fin de brindar un mejor servicio y confianza.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal Jorge Zuriel de los Santos apadrina segunda generación de Doctorado en Derecho Penal en Acapulco.

adminDGTI

Agentes ministeriales y policías estatales fueron agredidos a balazos en la colonia 5 de mayo por integrantes del grupo delictivo “Los Virus” cuando investigaban delitos de extorsión.

ALGERDA DE LA VEGA

Coadyuvan en acciones de prevención del delito, elementos de la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado en Iguala y Taxco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario