noticias

FGE inauguró el Curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se inauguró el curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales” por parte del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Ponente Norma Rosario Neri Gutiérrez, Doctorante en Derecho Penal y Amparo del Indepac, con Maestría en Derecho Profesional Penal con Especialidad en Juicios Orales y Maestría en Política Criminal.

El curso, dirigido a 30 Agentes de la Policía de Investigación Ministerial, se desarrollará del 26 de septiembre al 1 de Octubre, en el Aula 1 de dicho instituto.

La FGE reafirma su compromiso con las y los guerrerenses, en la especialización constante de su personal, a fin de brindar un mejor servicio y confianza.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

CNDH impartió capacitación a servidores públicos de la Fiscalía de Guerrero

adminDGTI

CONFERENCIA CONJUNTA DEL FISCAL  GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO, XAVIER OLEA PELÁEZ Y SU HOMÓLOGO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE MORELOS, JAVIER PÉREZ DURÓN, CON RELACIÓN A LA DESAPARICIÓN DE OCHO PERSONAS.

adminDGTI

Leave a Comment