noticias

FGE inauguró el Curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se inauguró el curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales” por parte del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Ponente Norma Rosario Neri Gutiérrez, Doctorante en Derecho Penal y Amparo del Indepac, con Maestría en Derecho Profesional Penal con Especialidad en Juicios Orales y Maestría en Política Criminal.

El curso, dirigido a 30 Agentes de la Policía de Investigación Ministerial, se desarrollará del 26 de septiembre al 1 de Octubre, en el Aula 1 de dicho instituto.

La FGE reafirma su compromiso con las y los guerrerenses, en la especialización constante de su personal, a fin de brindar un mejor servicio y confianza.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, dirigido a personal de la Fiscalía Regional Zona Norte.

adminDGTI

Fiscal General, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, informó avances por delito de desaparición de Pablo “N” y Samuel “N” a integrantes de la CRAC-PCPF

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario