noticias

FGE en coordinación con la FGE de Durango, cumplimenta Orden de Aprehensión en Gómez Palacios, Dgo.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación Ministerial cumplimentó la Orden de Aprehensión en contra de Erasto «N», acusado del delito de Homicidio Calificado en agravio de Carlos «N» y Pablo “N” emitida en Julio de 2013.

Como parte de los convenios de colaboración Interinstitucional, la Fiscalía General del estado de Durango, entregó a Erasto «N» al personal de la Policía Investigadora Ministerial de FGE con la finalidad de trasladarlo a territorio guerrerense y consignarlo ante el Juez de control y enjuiciamiento penal, con sede la Ciudad de Técpan de Galeana.

Cabe destacar que Erasto «N» se encontrará cumpliendo medida cautelar en el interior del CERESO de esa ciudad, hasta ser resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Continúan de manera permanente los trabajos búsqueda de una persona desaparecida tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “20 de Noviembre”.

adminDGTI

FGE y UAGro presentan el Reglamento de la Ley Orgánica de la Fiscalía Guerrerense

adminDGTI

FGEGuerrero presente en el “Primer Informe de Actividades de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción 2022-2024”.

adminDGTI

Deja un comentario