noticias

FGE obtiene sentencia por Exacción Fraudulenta en contra de supuesta trabajadora de Sedesol Federal en región Montaña

 

Chilpancingo, Gro., 1 de noviembre de 2018.- El Juez Mixto de Primera Instancia Penal sentenció por Exacción Fraudulenta a Edith a 5 años de prisión, en el municipio de Huamuxtitlan, Guerrero.

La sentenciada en compañia de Antonio de Jesús «N», se hacían pasar como trabajadores de Sedesol Federal los cuales presuntamente laboraban en Chilpancingo.

Edith «N» le hizo creer al agraviado Víctor «N» que gestionaría los trámites para la compra de un tractor, el costo sería de 280 mil pesos, pero la dependencia apoyaría con 100 mil pesos.

Asimismo, la víctima le entregó la cantidad de 168 mil pesos a ambas personas en la comisaria del poblado de Santa Cruz, municipio de Huamuxtitlan, y el resto lo entregaría cuando tuviera el tractor.

Por esta razón, el juez sentenció a Edith «N» a una penalidad de 5 años de prisión, quie tendrá que pagar una multa y devolver el dinero como parte de la reparación del daño.

 

Related posts

La FGE despliega más efectivos para continuar con las acciones de búsqueda y localización de la menor desaparecida.

admin

Captura en flagrancia la PIM a tres en posesión de sustancias enervantes en Acapulco

admin

Fiscalía atendió 8,652 problemáticas a través de la Direccion General de Atención a Víctimas del Delito, de enero a noviembre de 2017.

admin