noticias

FGEGuerrero imparte el curso “El Patriarcado” dirigido a servidores públicos de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, se llevó a a cabo el curso denominado “El Patriarcado”, dirigido a servidores públicos de esta institución, en Acapulco de Juárez.

Dicho curso, impartido por el Lic. Vogard Pastelin Taboada, forma parte de la estrategia de sensibilización y concientización realizada por la Unidad de Igualdad de Género de la Fiscalía General del Estado, contando con un total de 30 asistentes, entre Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Peritos, Ministerios Públicos y trabajadores administrativos de la Región Acapulco.

Esta capacitación, instruye tanto mujeres como hombres, para que puedan identificar las características y las implicaciones del sistema patriarcal, que derivan en conductas que violentan los derechos y el libre desarrollo de las personas, para desarrollar capacidades y habilidades que permitan crear y promover ambientes libres de violencia.

La Fiscalía General del Estado, trabaja de manera constante para sensibilizar a los servidores públicos, en vías de consolidar una atención con fundamentos actualizados y especializados.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Ernesto Carrillo León, por delito de violación

adminDGTI

Fiscalía recupera 1,115 vehículos, de enero a octubre de 2017.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario