noticias

FGE participa en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por la FGR.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, participó en la Primera Reunión Temática de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, titulada «Desaparición Forzada de Personas: Ejercicios de Buenas Prácticas en la Atención, Investigación y Judicialización».

Esta asamblea coordinada por la Fiscalía General de la República, que se llevó a cabo de manera virtual, contó con la participación de los titulares y personal especializado de las diversas Fiscalías Generales del país; su desarrollo constó de tres mesas temáticas: Atención Diferenciada a Denuncias; Retos y Desafíos en la Judicialización de Casos y Sistemas, Bases de Datos y Registros, en las que los participantes intercambiaron experiencias y buenas prácticas sobre temas de interés nacional en materia de procuración de justicia.

La FGE comparte y se fortalece adoptando estrategias que garanticen resultados óptimos y eficientes en la investigación e impartición de justicia, siempre en beneficio de la ciudadanía guerrerense.

FiscaliaATuAlcanc

Artículos Relacionados

Fiscalía detiene a probable extorsionadora y juez la vincula a proceso e impone prisión preventiva

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía Guerrero obtiene sentencia de 9 años de prisión en contra de Carlos «N» como responsable de Violación Equiparada en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego en el municipio de Benito Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario