noticias

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Sinaloa, logra la localización y rescate de dos menores.

La Fiscalía General del Estado, de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por el delito de Sustracción de Menores, en contra de Eduardo «N», localiza y rescata a dos menores, con la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en dicha entidad.

Los menores fueron trasladados desde dicha entidad y entregados a esta autoridad, mismos que fueron presentados por la Lic. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal de Alerta Amber Guerrero ante su madre, la denunciante de nombre Josefa “N”, para su guardia y custodia, con las debidas atenciones hacia los menores.

La FGE reitera el firme compromiso de reforzar la política de cero tolerancia, en contra de los delitos cometidos en agravio de los menores en Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal de Guerrero reitera a familiares el compromiso para el esclarecer el Feminicidio de Ayelin “N” ocurrido en Tixtla.

ALGERDA DE LA VEGA

Designa Congreso del Estado, al Lic. Martín Rizo Muñoz como titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 12 años, por Violación Agravada en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario