noticias

FGE llevó a cabo la Brigada «Fiscalía a tu alcance», en el municipio de San Miguel Totolapan.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevaron a cabo actividades de proximidad social con la ciudadanía, a través de la Brigada «Fiscalía a tu alcance», en el municipio de San Miguel Totolapan, ubicado al norte del estado de Guerrero.

Durante esta jornada de actividades, en las cuales participaron la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez; el Coordinador General de la Policía Investigadora Ministerial, Lic. Carlos Alberto Chávez García; la Directora General de Atención Ciudadana, Mtra. María Fernanda Palomares Peralta; la Directora General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo y la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, se ofrecieron asesoría jurídica, atención psicológica, información de números de denuncia, así como la realización de actividades lúdicas con niñas, niños y adolescentes de dicho municipio.

La Fiscalía General del Estado, sostiene el firme compromiso con los guerrerenses de ofrecer un servicio de calidad, manteniendo informada a la ciudadanía y siendo una Fiscalía de puertas abiertas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero logra condena de 27 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos.

adminDGTI

Ya son 12 las bandas de secuestradores desmanteladas y detenidas por la Fiscalía

adminDGTI

Deja un comentario