noticias

FGE en coordinación con la CONASE y FGE del estado de Veracruz, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Extorsión Agravada, en los estados de Veracruz y Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, mediante un oficio de colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro y la FGE de Veracruz, detuvo y cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Diego“N” en el estado de Veracruz y Tito “N” en Acapulco, Guerrero, por el delito de Extorsión Agravada, en perjuicio de una empresa de autotransportes, por los hechos ocurridos en la autopista Chilpancingo-Acapulco, en septiembre de 2022.

Gracias a las labores de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los imputados fueron detenidos en mencionadas entidades, para ser puestos a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medidas cautelares.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad a través de los convenios de colaboración con otras entidades.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

De enero a mayo 496 vehículos recuperados: Fiscalía de Guerrero

adminDGTI

Concluye Fiscalía de Guerrero y SEDENA el registro de huella balística en Iguala y Pilcaya, continúa en municipios de región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE y el SESESP impartieron el cine-debate denominado “El deporte no tiene género” a las y los servidores público de la Región Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario