noticias

FGE en coordinación con la CONASE y FGE del estado de Veracruz, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Extorsión Agravada, en los estados de Veracruz y Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, mediante un oficio de colaboración con la Coordinación Nacional Antisecuestro y la FGE de Veracruz, detuvo y cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Diego“N” en el estado de Veracruz y Tito “N” en Acapulco, Guerrero, por el delito de Extorsión Agravada, en perjuicio de una empresa de autotransportes, por los hechos ocurridos en la autopista Chilpancingo-Acapulco, en septiembre de 2022.

Gracias a las labores de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los imputados fueron detenidos en mencionadas entidades, para ser puestos a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, para la formulación de imputación, vinculación a proceso y medidas cautelares.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad a través de los convenios de colaboración con otras entidades.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Suscriben FGE, UAGro y FEPADE Guerrero convenio de colaboración en prevención de delitos electorales

adminDGTI

Fiscalía logra 22 años de condena a ciudadano estadounidense por Homicidio

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero informa que fueron detenidos cuatro masculinos relacionados con la desaparición de una familia el pasado 15 de octubre en Acapulco.

Deja un Comentario