noticias

FGE da inicio al curso «Estrategias de Litigación Oral», dirigido a los diversos mandos de la FGE.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, llevó a cabo el curso denominado «Estrategias de Litigación Oral», dirigido a los diversos mandos de la FGE, con el objetivo de especializar al personal que dirige las áreas operativas en todas las etapas del Sistema Penal Acusatorio, para mejorar sus dinámicas y técnicas durante los juicios, con el fin de optimizar sus competencias ante las exigencias del sistema de justicia y brindar un mejor servicio a la sociedad.

Este curso, fue impartido por el Mtro. César Ricardo García Bravo, docente certificado, quien cuenta con Maestría en Juicios Orales con enfoque penal, Maestría en Técnicas de Litigación y Especialidad en Juicios Orales con enfoque Procesal Penal.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia «Los Conceptos Generales, Mecanismos de Participación Ciudadana en la Transparencia y el Acceso a la Información».

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 10 años de prisión por delito de violación en zona rural de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario