noticias

FGE imparte los cursos de capacitación “Informe Policial Homologado” y “Recursos en el Proceso Penal al personal de la Policía de Investigación Ministerial y a Agentes del Ministerio Público en el Instututo de Formación y Capacitación Profesional de la Fiscalpia General del Estado.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, comenzaron las capacitaciones denominadas “Informe Policial Homologado” y “Recursos en el Proceso Penal (Recurso de Nulidad de Prueba, Revocación, Apelación y Amparo)”, dirigidas a 25 elementos de la Policía de Investigación Ministerial y a 30 Agentes del Ministerio Público, respectivamente.

El curso “Informe Policial Homologado” es impartido por el Lic. Edgar Alejandro Castillo, Docente Certificado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; mientras que la capacitación “Recursos en el Proceso Penal (Recurso de Nulidad de Prueba, Revocación, Apelación y Amparo)”, está a cargo del Dr. Baldomero Mendoza López, Master en Razonamiento Probatorio por las Universidades de Girona, España, y Génova, Italia y Máster en Argumentación Jurídica por la Universidad de León, España.

Ambas instrucciones se desarrollan en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de esta dependencia, mismas que tienen como objetivo reforzar y actualizar los conocimientos de los servidores públicos, para un mejor desempeño y una correcta ejecución de su actuar en el ejercicio de su labor.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para la localización de una mujer con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza curso “Taller de Técnicas del Perito en Juicio”.

adminDGTI

Deja un comentario