noticias

FGE investiga Homicidio y Lesiones con motivo de Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable, por los delitos de Homicidio con motivo de Tránsito Vehicular en agravio de dos menores, así como por Lesiones con motivo de Tránsito Vehicular, en agravio de Jhonatan “N”, Cinthia “N”, Yaritzel “N”, Irma “N”, Manuel “N”, Lizbeth “N”, Amayrani “N”, Josafat “N”, Soledad “N”, Aurora “N”, Albertina “N”, Eduardo “N” y un menor, por los hechos ocurridos sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo de los Bravo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito, asimismo los servicios médicos trasladaron a los heridos al servicio de urgencias para recibir la atención médica correspondiente.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través de los actos de seguimiento e investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos para aplicar la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero imparte Taller de Protocolo Alba y Alerta Amber, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE.- Inicia carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

adminDGTI

FGE atiende de enero a marzo, 3,436 usuarios en trámites, servicios y asesorías

adminDGTI

Deja un comentario