noticias

FGE brinda capacitación con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales» dirigido al personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Estudio Interdisciplinario de Derecho y el Club Universitario de Capacitación y Enseñanza de Derecho, brinda capacitación para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales».

Dicha capacitación, se llevó a cabo los días 14 al 17 de noviembre del año en curso, en su modalidad online, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, misma que fue impartida por las especialistas Verónica Montserrat Roque López y Jenifer Natal Guillén Santamaría, dirigido al personal Facilitador de dicha institución.

Al culminar la capacitación, se realizó el evento de clausura presidido por el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, quien, en su mensaje de cierre, dejó de manifiesto la importancia de contar con una preparación especial, que permita obtener más herramientas profesionales, que puedan ser utilizadas en las funciones y potestades que desempeñan las y los servidores públicos.

La FGE brinda capacitación y educación continua a todas y todos los servidores públicos, a fin de proporcionar un mejor servicio a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero realiza indagatoria por delito de homicidio de dos masculinos en fraccionamiento Costa Azul.

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado, en Zitlala.

adminDGTI

FGE PRESENTE EN LA CEREMONIA CONMEMORATIVA AL «CLXXV ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC».

adminDGTI

Deja un comentario