noticias

FGE brinda capacitación con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales» dirigido al personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Estudio Interdisciplinario de Derecho y el Club Universitario de Capacitación y Enseñanza de Derecho, brinda capacitación para el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, con el tema «La Junta Restaurativa como Modelo Alternativo para la Solución de Conflictos Penales».

Dicha capacitación, se llevó a cabo los días 14 al 17 de noviembre del año en curso, en su modalidad online, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, misma que fue impartida por las especialistas Verónica Montserrat Roque López y Jenifer Natal Guillén Santamaría, dirigido al personal Facilitador de dicha institución.

Al culminar la capacitación, se realizó el evento de clausura presidido por el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, quien, en su mensaje de cierre, dejó de manifiesto la importancia de contar con una preparación especial, que permita obtener más herramientas profesionales, que puedan ser utilizadas en las funciones y potestades que desempeñan las y los servidores públicos.

La FGE brinda capacitación y educación continua a todas y todos los servidores públicos, a fin de proporcionar un mejor servicio a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado se reúne con Esposa y familiares de Imer “N”.

adminDGTI

FGEGuerrero realizó pláticas de prevención del maltrato animal y derechos de los animales con alumnos del Centro Escolar Chilpancingo A.C.

adminDGTI

Deja un comentario