noticias

FGE imparte plática de Prevención del Delito en adolescentes, a estudiantes de la Secundaria Federal número 82, en el municipio de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, mediante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, impartió una plática de Prevención del Delito en adolescentes, a la comunidad estudiantil del turno matutino de la Secundaria Federal número 82 “David Alfaro Siqueiros”, ubicada en el poblado de La Venta del municipio de Acapulco.

Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan de forma interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y las instituciones educativas en nuestra entidad, cuyo objetivo se orienta a la sensibilización y concientización de las y los estudiantes de nivel básico respecto a la prevención del delito, encaminado a evitar la descomposición del entorno social.

Con acciones de sensibilización e información, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los jóvenes guerrerenses, sumándose a los esfuerzos que contribuyen en su desarrollo educativo.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga la privación de la vida de una mujer menor de edad en Taxco de Alarcón; necropsia descartó que estuviera embarazada.

ALGERDA DE LA VEGA

Ministerio Público logra la sentencia de 80 años de prisión, al acreditar el delito de secuestro y la responsabilidad de los imputados

adminDGTI

Deja un comentario