noticias

FGE imparte plática de Prevención del Delito en adolescentes, a estudiantes de la Secundaria Federal número 82, en el municipio de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, mediante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, impartió una plática de Prevención del Delito en adolescentes, a la comunidad estudiantil del turno matutino de la Secundaria Federal número 82 “David Alfaro Siqueiros”, ubicada en el poblado de La Venta del municipio de Acapulco.

Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se desarrollan de forma interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado y las instituciones educativas en nuestra entidad, cuyo objetivo se orienta a la sensibilización y concientización de las y los estudiantes de nivel básico respecto a la prevención del delito, encaminado a evitar la descomposición del entorno social.

Con acciones de sensibilización e información, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los jóvenes guerrerenses, sumándose a los esfuerzos que contribuyen en su desarrollo educativo.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por Violación Equiparada en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

FGE inauguró el curso “Atención a Víctimas del Delito con Perspectiva de Género” para Peritos.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 33 años, por el delito de Secuestro Agravado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario