noticias

FGE se suma a la campaña ÚNETE y realiza taller sobre violentómetro laboral y sus efectos

Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2022.- Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Unidad de Igualdad de Género, en el marco del Día Naranja, se sumó a la campaña ÚNETE, gestionada por ONU Mujeres para poner fin a la violencia de género en contra de mujeres y niñas, además, se realizó el Taller “Violentómetro Laboral y sus Efectos en la Salud”.

Fue moderado por la Licenciada en Psicología, Brenda Beirut Contreras Helguera, Titular de la Unidad de Género de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

El objetivo es sensibilizar al personal de las diferentes áreas, prevenir abusos en los centros de trabajo y fomentar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.

La Fiscalía General del Estado, seguirá trabajando para sensibilizar, concientizar y prevenir la violencia de género en todas sus modalidades.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

adminDGTI

FGE actualizo y capacitó a 400 servidores publicos en Acapulco, Iguala y Chilpancingo

adminDGTI

La #FGEGuerrero logra sentencia de libertad asistida por Daños y Lesiones con motivo del tránsito vehicular.

adminDGTI

Deja un comentario