noticias

FGE actualizo y capacitó a 400 servidores publicos en Acapulco, Iguala y Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 14 de febrero de 2017.- La Fiscalia General del Estado informa que, con el apoyo del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), se realizaron 13 cursos dirigidos a 400 servidores públicos del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

La Directora del Instituto de Formación y Capacitacion Profesional, Elizabeth Ocampo Jiménez, señaló que los cursos y talleres fueron impartidos en Acapulco, Iguala y Chilpancingo a un total de 400 servidores publicos, entre agentes del Ministerio Publico, Peritos y agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

Como parte de la formacion, es la capacitacion y actualización continúa del personal en el ámbito de procuracion de justicia, así como los establecido en el Nuevo Sistema de Justicia Penal implementado en todo el país.

Al finalizar los participantes habrán adquirido los conocimientos y herramientas para desempeñar las funciones, conforme a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y con estricta observancia a los derechos fundamentales.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso con la formación de los servidores públicos de esta Institución, para que sean actualizados y capacitados en el desempeño de las funciones y mejorar la atención hacia la ciudadanía.

WhatsApp Image 2017-02-14 at 14.41.22

Related posts

Cumplimenta FGE Guerrero 9 órdenes de aprehensiones por delitos diversos

admin

Fiscalía obtiene sentencia de 18 años de prisión por delito de violación en Acapulco.

Localizan a mujer en Acapulco, gracias a colaboración entre FGE de Guerrero y de Veracruz.

admin