noticias

FGE inauguró el curso “Protocolo de Estambul”, dirigido a Ministerios Públicos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, en coordinación con el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, inauguró el curso ”Protocolo de Estambul”, dirigido a 30 Agentes Ministerios Públicos.

Esta capacitación que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre del año en curso, está a cargo del Mtro. Arturo De Villanueva Martínez, quien es Maestro en Ciencias Penales y además cuenta con Maestría en Litigación Oral California Western School of LawSan Diego California, la cual tiene el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos de los servidores públicos, para evitar todo tipo de torturas y violaciones de los Derechos Humanos, mismos que les servirán como herramienta práctica de apoyo para ser utilizados como una guía en el análisis de casos de tortura.
.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso con la ciudadanía guerrerense, de continuar capacitando a sus servidores públicos, para el adecuado ejercicio de sus funciones, respetando en todo momento los Derechos Humanos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE rescata a mujer secuestrada y desarticula banda de plagiarios en Acapulco.

adminDGTI

FGE recibe a familiares de víctima de desaparición para brindar atención directa.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero concluye el curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigida a Asesores y Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI

Deja un comentario