noticias

FGE logró orden de reaprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria Agravada, en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de Romeo «N» por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria Agravada, cometido en perjuicio de dos menores de edad, por los hechos ocurridos el 9 de mayo del presente año, en Iguala de la Independencia.

Al no haber dado cumplimiento al acuerdo de 23 de septiembre del 2022, la Juez de Ejecución Penal con sede en Iguala, libró el 23 de noviembre del presente, una orden de reaprehensión en contra de Romeo «N».

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, durante esta temporada vacacional decembrina, el Ministerio Público Móvil realiza recorridos sobre la franja turística del puerto de Acapulco para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de Xilocintla, Mpio. de Huitzuco de los Figueroa.

adminDGTI

OrdenDeAprehensión 📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Lesiones Calificadas, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario