noticias

FGE clausura cursos de capacitación, dirigidos a Facilitadores, adscritos a la Dirección de Justicia Restaurativa en Materia Penal, a Ministerios Públicos y Policías de Investigación.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, realizó el acto de clausura de las capacitaciones denominadas «Salidas Alternativas”, “Taller en Procesos de Justicia Restaurativa utilizados para Acuerdos Preparatorios y después de Sentencia” así como el curso ”Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género” y el “Diplomado para Mandos”, impartidos del 28 de noviembre al 3 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE.

Los cursos «Salidas Alternativas” y “Taller en Procesos de Justicia Restaurativa utilizados para Acuerdos Preparatorios y después de Sentencia”, estuvieron a cargo de la Mtra. Violeta Maltos Rodríguez, de igual manera, el curso “Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género”, fue impartido por la Mtra. Clara Santos Melo, asimismo el “Diplomado para Mandos”, fue impartido por la Mtra. María del Carmen Leonor Castillo Salvador.

En su intervención, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, hizo un reconocimiento a los servidores públicos por su disposición al acudir a todas las capacitaciones, mismas que tienen por objeto fortalecer las capacidades profesionales y competitivas del personal y la institución.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Centro de Justicia Alternativa incrementó Acuerdos Reparatorios en un 31% y un 45% en reparación del daño a favor de las víctimas

Fiscalía de Guerrero captura a uno de los probables homicidas de la agresión al interior del Bar Barón en Acapulco.

Fiscal General se reúne con alcalde de Acapulco y autoridades en materia de seguridad pública.

adminDGTI

Deja un Comentario