noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de Elizabeth “N”, por los hechos ocurridos sobre el Boulevard René Juárez Cisneros, en Chilpancingo de los Bravo.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE durante el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», localiza vehículo con reporte de robo y detiene a persona armada, en San José Poliutla.

adminDGTI

FGE inició actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario