noticias

FGE continúa con las operaciones de búsqueda y localización de Vicente «N» en la localidad de Las Palmitas, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Marina Armada de México, Unidad Canina de Búsqueda y de la Policía de Investigación Ministerial, participa en acciones de búsqueda y localización de Vicente «N», desaparecido en agosto del 2021, realizando dichas acciones en la localidad de Las Palmitas y zonas aledañas, pertenecientes a la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso con las y los guerrerenses, mediante el trabajo coordinado, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE. Felicita a la Presidenta de Derechos Humanos del Estado de Guerrero por los logros alcanzados en el presente año.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero asistió a la inauguración del Congreso Internacional de Investigación de la Guardia Nacional 2022

adminDGTI

FGE logra del Juez de Control vincular a proceso a cuatro personas por Secuestro en Copala

adminDGTI

Deja un comentario