noticias

FGE continúa con las operaciones de búsqueda y localización de Vicente «N» en la localidad de Las Palmitas, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Marina Armada de México, Unidad Canina de Búsqueda y de la Policía de Investigación Ministerial, participa en acciones de búsqueda y localización de Vicente «N», desaparecido en agosto del 2021, realizando dichas acciones en la localidad de Las Palmitas y zonas aledañas, pertenecientes a la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso con las y los guerrerenses, mediante el trabajo coordinado, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia condenatoria de 27 años por Homicidio Calificado y cumplimientó orden de aprehensión por Feminicidio.

adminDGTI

Imparten FGE y el ITAIGro capacitación en materia de derecho a la información y datos personales

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria prisión por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario