noticias

FGE clausura cursos de capacitación a Ministerios Públicos y Policías de Investigación.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con esta fecha se realizó el acto de clausura de las capacitaciones denominadas «Derechos Humanos con Enfoque en Atención a Víctimas” y “Técnicas Practicas de Investigación Criminal”, desarrollados del 05 al 10 de diciembre del año en curso.

El curso » Derechos Humanos con Enfoque en Atención a Víctimas”, estuvo a cargo de la Dra. Luz Elena García Chávez, de igual manera, el curso “Técnicas Practicas de Investigación Criminal”, fue impartido por la Mtra. Janet Cesar Mayen, ambas docentes certificadas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para dar estas capacitaciones, las cuales fueron desarrollados en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE.

En su intervención, el Vicefiscal de Investigación, aludió que estos cursos están cumpliendo el objetivo de nuestra Fiscal General del Estado, el compromiso de servir cada día mejor a la sociedad guerrerense como servidores públicos, conduciéndose con calidad, calidez, honradez y transparencia.

La FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE otorga Equipo Médico de Colposcopía, a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

adminDGTI

Miguel Ángel Godínez Muñoz, Fiscal General del Estado, anunció la captura de José de Jesús Maldonado, presunto multihomicida que operaba en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 25 años de prisión, por el delito de Secuestro Agravado en Pilcaya.

adminDGTI

Deja un comentario