noticias

FGE clausura cursos de capacitación a Ministerios Públicos y Policías de Investigación.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con esta fecha se realizó el acto de clausura de las capacitaciones denominadas «Derechos Humanos con Enfoque en Atención a Víctimas” y “Técnicas Practicas de Investigación Criminal”, desarrollados del 05 al 10 de diciembre del año en curso.

El curso » Derechos Humanos con Enfoque en Atención a Víctimas”, estuvo a cargo de la Dra. Luz Elena García Chávez, de igual manera, el curso “Técnicas Practicas de Investigación Criminal”, fue impartido por la Mtra. Janet Cesar Mayen, ambas docentes certificadas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública para dar estas capacitaciones, las cuales fueron desarrollados en el Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE.

En su intervención, el Vicefiscal de Investigación, aludió que estos cursos están cumpliendo el objetivo de nuestra Fiscal General del Estado, el compromiso de servir cada día mejor a la sociedad guerrerense como servidores públicos, conduciéndose con calidad, calidez, honradez y transparencia.

La FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía consignó ante el Juez a tres por secuestro ocurrido en Coyuca de Benítez

adminDGTI

FGE atendió 1,713 problemáticas diversas a víctimas u ofendidos del delito

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero informa del hallazgo de 60 cuerpos dentro de un crematorio en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

Leave a Comment