noticias

FGEGuerrero presente en la reunión para los trabajos de organización de la Asamblea del Sistema Nacional Anticorrupción 2024.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción, Mtro. Juan Rubén Esparza Espinoza, asistió a la reunión para los trabajos de organización de la Asamblea del Sistema Nacional Anticorrupción 2024, próximo a celebrarse el 29 de febrero de 2024, en Acapulco de Juárez.

Con sede en el Hotel Emporio, dicho evento será presidido por la Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el cual tiene la finalidad de impulsar los trabajos pendientes en materia de combate a la corrupción de la mano de representantes de los 32 sistemas locales, así como el Sistema Nacional Anticorrupción, dando seguimiento a los acuerdos de la asamblea celebrada en Aguascalientes, incentivando además la economía y el turismo, mediante el acercamiento a la ciudadanía, mostrando los alcances del sistema anticorrupción.

Con estas acciones, la FGE refrenda el firme compromiso con la ciudadanía guerrerense mediante lazos interinstitucionales, para coadyuvar en el combate a la corrupción en el Estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Mártir de Cuilapan, región Centro.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero colabora con las brigadas internacionales por la paz

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario