noticias

FGE recibe a peregrinos de la comunidad de Mochitlán, en las instalaciones de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el día de hoy 12 de diciembre, en el marco de los festejos del día de la Virgen de Guadalupe, se dió recibimiento a los peregrinos del poblado de Mochitlán, en las instalaciones de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

El emotivo evento, contó con la participación de personal de dicha institución, así como el público en general, en el cuál se deleitó al público con cantos y oraciones, y se otorgó un refrigerio a los asistentes.

Cabe destacar que los peregrinos externaron un profundo agradecimiento a la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, por su noble y gentil gesto.

La FGE reitera su compromiso de fortalecer los lazos de solidaridad y de fé, con el personal de la institución y la sociedad guerrense.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Gobierno de Guerrero y SEGOB instalan mesa para la atención a periodistas.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició operativo de búsqueda y localización de José «N», en coordinación con la SSP Estatal y de Seguridad pública Municipal, en el puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario