noticias

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, cumplimentó una Orden de Aprehensión emitida en contra de Alan Francisco “N”, por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 15 y 17 de julio del presente año, en un negocio ubicado en Zihuatanejo de Azueta.

Esta dependencia, en apego a sus funciones y atribuciones, pone a disposición de la ciudadanía, la línea directa de la Unidad Antiextorsión 747 165 8355 y la aplicación ¡Ponte Buso! con la extorsión. Disponible en iOS y Android. Trabajando todos los días, para combatir la impunidad.

La FGE con dicha cumplimentación de la Orden de Aprehensión, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero aprehende y vincula a proceso a presunto feminicida

adminDGTI

Deja un comentario