noticias

Fiscalía continúa Operativos de Búsqueda, para la localización de personas Víctimas de Desaparición, en Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado, continúa los Operativos de Búsqueda para la localización de personas con reporte de desaparición, en la localidad de Llanos de Tepoxtepec, perteneciente a Chilpancingo de los Bravo.

Dichos operativos, coordinados por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, se realizan en coordinación con personal de organizaciones civiles y de los tres niveles de gobierno: Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Comisión Ejecutiva de Búsqueda de Personas y Colectivo: Voz con Dignidad y Justicia México.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunida

Artículos Relacionados

BOLETÍN DE PRENSA

adminDGTI

FGE en coordinación con la CONASE y FGE del estado de Veracruz, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Extorsión Agravada, en los estados de Veracruz y Guerrero.

adminDGTI

ACTUALIZACION CONFERENCIA DE PRENSA DEL VOCERO, ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA

adminDGTI

Deja un comentario